Somos una Fundación de derecho privado, sin fines de lucro y formamos parte de la red de fundaciones de la Presidencia de la República.
Trabajamos por el bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad a través de la prevención , promoviendo el desarrollo integral de cada uno de sus integrantes.
Construimos vínculos de confianza con las personas, sus familias y éstas con su comunidad.
Nuestros espacios son lugares de encuentro, aprendizaje y recreación dónde se generan fuertes redes de apoyo entre las personas.
El fin es fortalecer y potenciar a todas las familias creando vínculos sanos, que impulsen y construyan comunidades felices que promuevan el desarrollo integral de sus miembros.

La Fundación cuenta actualmente con 2 programas que funcionan en todo el país:
Desarrollo Familiar: Está presente con 14 Centros Familiares ubicados en Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Santiago, Valparaíso, Curicó, Temuco y Puerto Montt.

Centro Familia Digital (ex Telecentros): Cuenta con 85 centros habilitados en todo el país.