Fundación de las Familias es una institución de derecho privado sin fines de lucro.

Velamos por el bienestar de las familias en estado de vulnerabilidad, a través de la prevención, promoviendo el desarrollo integral de cada uno de sus integrantes. Trabajamos mediante la construcción de vínculos de confianza con las personas, sus familias y éstas con su comunidad. Nuestros espacios son lugares de encuentro, aprendizaje y recreación, donde se generan fuertes redes de apoyo entre las personas.

Nuestro trabajo ha sido permanente, logrando generar procesos que faciliten y promuevan el aprendizaje, el ejercicio de roles, el crecimiento personal y el fortalecimiento de los vínculos entre las personas, sus familias y el entorno. Vínculos articulados, además, con la comunidad cercana y las instituciones locales.

Pertenece a la red de fundaciones de la Presidencia con presencia en todo el país. La presidenta del directorio es la Primera Dama Cecilia Morel Montes. Velamos por el bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad, a través de la prevención, promoviendo el desarrollo integral de cada uno de sus integrantes.

y éstas con su comunidad.

Propósito:

Trabajamos para potenciar y apoyar a todas las familias, creando vínculos que construyan comunidades felices y una sociedad con mayor bienestar.

Diferenciación:

Somos una fundación para las familias en situación de vulnerabilidad enfocada en la prevención, el empoderamiento y la inclusión.

Propuesta de valor:

Ofrecemos una comunidad de apoyo que entrega espacios seguros para el aprendizaje, la recreación y el encuentro donde cada familia puede crecer y desarrollarse.

Propósito:

Diferenciación: