Un completo kit con artículos deportivo, recibieron las niñas, niños y jóvenes que participan en el taller de Ciclismo Aventura de nuestro Centro Familiar de Coquimbo, que vuelve a entrenar luego de estos meses de encierro por la pandemia.

Este regalo llegó por parte del Seremi del Deporte, Juan Carlos Fritis, quien realizó la entrega al grupo que dirige la monitora del Instituto Nacional del Deporte y destacada exponente chilena en esta disciplina, Paula Jara.

Recibieron cascos, rodilleras, guantes, protectores y otros implementos con el propósito de apoyar la ejecución del taller. “Para nosotros este taller es muy importante ya que congrega a pequeños de la parte alta del puerto y de otros sectores para que puedan realizar deporte y que tiene una inversión cercana a los 4 millones de pesos”, señaló Fritis.

El director del Centro Familiar de Coquimbo, Héctor Marín agradeció este apoyo “porque podemos continuar con este deporte que tantas satisfacciones le ha entregado a la Región. La idea es que todos puedan participar en este taller y vengan a entrenar en familia, para apoyar a nuestros deportistas”.

Las clases de este taller están planificadas para ser ejecutadas los días miércoles de 15:00 a 18:00 horas, tomando la modalidad de trabajar con grupos pequeños, por seguridad personal y para cumplir con los aforos del plan paso a paso principalmente.